Boletín (Español)

 
20 de noviembre de 2022
 

 
Le escribo para informarle de una Meditación Mundial que está siendo organizada por los Iniciados de Colombia el 20 de noviembre. Puedes conectarte a través de Zoom o simplemente sincronizar tu Meditación para que coincida con el evento. Comienza a las 15:00 G.M.T. y dura alrededor de 2 horas.

El enlace es: https://zoom.us/j/81344879777
El código de acceso es: 1234

El Programa

(Hora Colombia)

10:00  Inicio
10:05  Bienvenida por Wilson Leon
10:10  Beneficios de la Meditación por Clara Villabona
10:20  Respiración por Elizabeth Wittingham
10:40  Relajación y Mantra a cargo de César Hernández
11:00  Envío de Gracia a cargo de César Hernández
11:05  Meditación en Luz y Sonido a cargo de Patricia Leon
11:25  Enviando Energía al Planeta por Paula Malambo
11:40  Mensaje motivacional de César Hernández.

 
28 de julio de 2022

Te estamos preguntando si podrías darnos algunas razones esotéricas de por qué debemos enviar Amor y Luz al Planeta. Lo entendemos desde un punto de vista básico.

Estos son los Señores de la Luz

Es una pregunta muy importante y será respondida completamente.

Cuando una persona es Iniciada en la Luz y el Sonido se realizan una serie de Conexiones. Tienes todas las herramientas necesarias para emprender el asombroso Viaje, a través de la perseverancia, para llegar a lo que a veces se llama la Fuente de la Creación o la Realización de Dios.
Se hace otra Conexión muy importante – con todos los Iniciados en el Mundo, la mayoría de los cuales son desconocidos para ellos.
Para fortalecer esa Conexión, pedimos que los Iniciados mediten juntos en ciertos momentos, lo que da un sentido de solidaridad y fuerza de propósito.
La Conexión más importante es el envío de Amor y Luz, que es fundamental para la misión de elevar la conciencia del Planeta. Hay suficientes Iniciados ahora que están enviando esta Energía en todo momento, por lo que ahora la Tierra está envuelta con el Inmenso Poder.
Piensa en las Capas de Amor y Luz que rodean al Planeta como protección, un poco como la capa de ozono.
Los Iniciados reponen el Amor y la Luz todo el tiempo: se filtra hacia abajo, iluminando la oscuridad y reemplazando el odio con Amor.
Ahora ve lo crucial que es tener un suministro constante.
¡Sigue enviando mensajes!

 
12 de junio de 2022

Mensaje Importante

Recientemente preguntamos sobre el crecimiento de la espiritualidad en todo el mundo en este momento.

Al enviar Amor y Luz al Planeta todos los días, estás “Despertando” a las personas que están abiertas a ello.
Hay una gran cantidad de personas más interesadas en la espiritualidad ahora que antes debido a que se está alcanzando la “masa crítica”.

Sabemos que este es el caso porque la mayoría de las personas que nos contactan ya han tenido algún tipo de Despertar. Además, un gran número de niños están ahora en contacto con la Luz y el Sonido.
Consulte Testimonios en el sitio web de Awakening.

Continúe enviando Amor y Luz a nuestro hermoso Planeta y transmita este mensaje a tantos Meditadores como sea posible. Sería una buena idea hacer esto durante los primeros 5 minutos de su práctica.

Simplemente siéntate con las palmas de las manos abiertas y mirando hacia arriba. Luego visualice o tenga la intención de que las Energías de Amor y Luz fluyan a través de usted.

(N)

 
10 de mayo de 2022

Cuando comenzó el sendero en 2015, se consideró que sólo los adultos deberían recibir la Iniciación. Existieron algunas excepciones pero ellas tendieron a ser casos especiales que involucraron niños que mostraban una gran madurez.

Sin embargo, las cosas cambiaron desde esos días pasados. Luego de que se alcanzara la “masa crítica” a principios del 2020, la gente comenzó a “Despertar” espontáneamente y esto incluyó a muchos niños!

Al parecer los niños son más sensitivos que los adultos a las Energías Espirituales – especialmente al Sonido.

Por lo tanto, pensamos que deberíamos preguntar a la Jerarquía Espiritual por un protocolo para permitir a los padres Iniciar a sus propios hijos:

Por favor, podemos respetuosamente cuales padres (Iniciados) podrían Transferir Energías de Luz y sonido a sus hijos? Si es así, ellos necesitarían una Iniciación posterior por parte de un Adepto para poder alcanzar la Iluminación?

Estos son los Señores de la Luz

Parece ser un buen plan para los padres/parientes y los niños. Si han estado iniciando a un tipo de niños, lo cual, sucederá en un futuro, entonces debería ser realizado Remotamente, por la persona sentada al frente, en vez de individualmente.

Cuando llega el momento de pasarles más Energía para la Iluminación, entonces depende de la calidad del Meditador, por ejemplo, cuando pueden dejarse ir. En esos días ellos pueden hacerlo por su cuenta!


Debería ser conducido con los padre trabajando cercanamente con alguien que esté Iluminado?

Estos son los Señores de la Luz en respuesta a su pregunta.

Si, ustedes necesitarían de una persona Iluminada para supervisar la Iniciación del niño, para asegurarse que el “Regalo” es dado con toda la reverencia posible, en estas circunstancias.


La Iniciación puede ser realizada usando solo la Técnica de Luz para mantener las cosas lo más simples posible?

Si, no es necesario hacer la Técnica de Sonido en niños. Es suficiente pasarles la Energía de la Luz solamente – ellos entonces logran la Conexión con Nosotros de esa manera.

Por favor informen a la mayor cantidad de Iniciados acerca de este maravilloso Nuevo Regalo y explíquenles que ellos necesitarán contactar a un Adepto si desean Iniciar a sus niños.

 

21 de marzo de 2022

De los Señores de la Luz.

Cuando un dictador envía sus tropas a la guerra, espera que otros países se insensibilicen ante el conflicto, eso es lo que sucede. Las personas solo pueden concentrarse por un corto tiempo en los problemas, incluso en los devastadores.

Es algo terrible lo que está sucediendo, pero las guerras han estado ocurriendo durante miles de años. Es solo que ahora está cerca de casa. Hay muchas agendas en torno a lo que está pasando y nada es lo que parece.

Lo único que puedes hacer es enviar tu Amor y Compasión todos los días, no solo a Ucrania sino al mundo entero, tratando de elevar su conciencia desde el nivel del suelo. Si todos los Meditadores de todo el mundo hacen esto con seriedad, ¡mucho se puede lograr y se está logrando ahora mismo!

Sigan haciéndolo, ya que cada uno de ustedes enviando Luz y Amor con verdadera intención hace la diferencia. Debido a los eventos recientes, más personas se están uniendo para hacer esto. Háganlo todos juntos y verán el verdadero Poder del Amor.

 

16 de febrero de 2022

El panorama general

El título de nuestro sitio web sugiere que somos un Grupo de Meditación. Esto por supuesto es cierto, pero es interesante notar que las primeras Comunicaciones de la Jerarquía Espiritual, a fines de 2014, fueron exclusivamente sobre nuevas formas de Energía y el Cosmos.

Fuimos guiados para producir máquinas elegantes utilizando una tecnología de doble bobina que podría demostrarse que altera la conciencia humana. Además, se impartió información, usando el lenguaje de las matemáticas, que mostró conexiones asombrosas entre nuestro Planeta y sistemas Estelares y Galaxias distantes.

Fue entonces cuando en febrero de 2015 se lanzó el Camino de la Luz y el Sonido, junto con una nueva Onda de Luz. Esto, nos dijeron, era para facilitar las Iniciaciones y guiar a las personas en sus Viajes Espirituales, culminando potencialmente en la Iluminación. En el verano de 2016 se fijó una meta de 75.000 Iniciaciones, para lograr una “masa crítica”. ¡Esto se logró y superó a principios de 2020, que curiosamente coincidió con el comienzo de Covid! Como se hizo virtualmente imposible para nuestros Maestros viajar, se nos dio la posibilidad de iniciar a los Buscadores de forma remota. Esta se ha convertido ahora en la forma preferida de conectar a los meditadores con la luz y el sonido.

Alcanzar nuestra Meta coincidió con un gran número de personas en todo el mundo que tuvieron Despertares Espontáneos; muchos de los cuales no eran meditadores o incluso, en ese momento, no estaban interesados ​​en la Espiritualidad. Era como si una Ola de Potencial se extendiera por el Planeta y brindara Experiencias y Conocimientos maravillosos a aquellas personas que eran lo suficientemente sensibles para recibirlos. Lo que también notamos fue que los jóvenes a menudo estaban más abiertos a estas Energías que sus padres.

Durante este tiempo volvimos al proyecto de Conexiones – entre nosotros y puntos específicos en el Cosmos y un número de Meditadores fueron Guiados a algunos de estos lugares distantes. El propósito parecía ser doble. En primer lugar, establecer vínculos Energéticos que ayuden a armonizar y equilibrar nuestro frágil y enfermo Planeta. En segundo lugar, para darnos una visión increíble sobre el futuro de la humanidad, ¡suponiendo que sobrevivamos a los desafíos que tenemos por delante! Estos incluyen viajes espaciales sin la necesidad de cohetes, formas revolucionarias de trabajar con la Naturaleza y la capacidad de aprovechar Dimensiones Superiores para nuestros requerimientos de energía.

Antes de que esto pueda suceder, debemos cambiar drásticamente nuestra relación con la Madre Tierra y aprender a respetarnos mucho más. Es bueno reflexionar sobre las primeras Enseñanzas que hablaban de Aceptación, Amor y Perdón.

En estos días (2022), estamos presenciando Impulsos Energéticos a gran escala que resultan en un mayor número de Despertares y cambios positivos en nuestra relación con el Mundo Natural. Todos hemos nacido en un momento increíble para presenciar esta Revolución Espiritual.
 
6 de febrero de 2022

Estos son los Señores de la Luz.

Se ha dicho muchas veces que la Naturaleza de todas las cosas es cíclica, lo que significa que hay períodos de tiempo para todos los sucesos terrenales y cosmológicos.

Los últimos siete años de “Lightwave Energy” han dado a innumerables personas un verdadero significado para sus vidas. Muchas personas que han Despertado Espiritualmente durante este tiempo también han sido guiadas para hacer Conexiones para sanar la Tierra. Hablando esotéricamente, la Naturaleza cíclica que gobierna todas las cosas, viene en grupos de siete.

¡Este es un momento propicio, en todos los niveles, que se está presenciando ahora mismo y en los próximos meses!